Go to Top

Informáticos

Servicios Informáticos que ofrece Admipola S.L.

  • Página Web, donde podrá hacer un seguimiento detallado de su Comunidad, contemplar alguna fotografía de su Comunidad, o informarse de los trabajos realizados o pendientes de realizar en la misma.
  • Tenemos en construcción servicio online, para que cada vecino pueda consultar cualquier tema relacionado con su Comunidad vía Internet, incluso del estado de su cuenta mediante las claves de acceso que suministra la Administración, información actualizada diariamente.
  • Dirección de correo electrónico para la comunicación inmediata de averías o servicios, así como para el contacto directo y personalizado con cada uno de los vecinos.
  • Consulta vía Internet de los trabajos realizados en cada momento en su Comunidad.
  • Foro en construcción, donde se podrán realizar las consultas y las preguntas más frecuentes referidas a asuntos que afecten a su Comunidad, así como conversaciones online con los demás clientes de la Administración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>