Go to Top

Empresa

¿Quiénes somos?

Selecciona tu idioma / Select your language: espeng

Admipola S.L, Administración de Fincas y Comunidades. Santa Pola (Alicante)

ADMIPOLA,S.L., como Administración de Fincas, comenzó su andadura con aire joven y renovador a finales de 2006. Tiene sus instalaciones en la Calle Hernán Cortés 9 de Santa Pola, y estamos realizando nuestro trabajo con ganas de innovar, y de llevar nuestras ideas con toda la ilusión posible.

Estamos creciendo a buen ritmo, gracias a la confianza que a diario depositan en nosotros nuestros clientes. Tenemos nuestro volumen de clientes en Santa Pola, pero gracias a quienes confían en nosotros, nos estamos expandiendo por Elche, Los Arenales del Sol y alrededores.

La Administración de Fincas y Comunidades de propietarios, es hoy en día un servicio imprescindible, tanto para el funcionamiento adecuado de las instalaciones, como para solución de numerosos problemas que se presentan a menudo viviendo en comunidad. En este sentido, y con la experiencia que día tras día nos da nuestro trabajo, nos reciclamos continuamente para ofrecer todas las opciones y servicios, y que se adecúen a las necesidades concretas de cada Comunidad, desde el apoyo básico del Administrador propiamente dicho, como a planes completos de servicios a Comunidades.

         Expongo una relación orientativa de las funciones que esta Administración ofrece a su Comunidad para la mejor gestión de la misma. Nuestra labor está encaminada a hacer más cómoda la convivencia, llevar a cabo un mantenimiento integral de la comunidad con los presupuestos más competitivos y económicos, a la vez que totalmente garantizados, e informar a todos los vecinos lo mejor posible sobre los aspectos relacionados con su Comunidad.

         En el caso de las Comunidades que sean de nueva creación, sin ningún tipo de compromiso, realizamos un primer contacto/reunión con los vecinos, donde nos damos a conocer, y detallamos los servicios que ofrece nuestra Administración, y si los vecinos así lo deciden, se convocará en el mismo acto o posteriormente, una nueva asamblea de constitución de la Comunidad.

           Las funciones legales del Administrador vienen recogidas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, que determina las actuaciones y obligaciones del mismo:

  •  Velar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos los apercibimientos y advertencias a los vecinos que las incumplan.
  •  Preparar en tiempo y forma, así como someter a la Junta de Propietarios el plan de gastos, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  •  Atención especial a la conservación y entretenimiento de la finca, disponiendo de las medidas que resultaren urgentes, dando inmediata cuenta de las mismas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
  • Ejecución de los acuerdos adoptados en las diferentes Juntas, en materia de obras/mejoras/reformas, ejecución de los pagos que procedan, así como de los cobros necesarios.
  •  Actuación en su caso como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los copropietarios la documentación de la Comunidad.
  •  Todas cuantas atribuciones le sean conferidas en las Juntas.

Cabe decir, que en la práctica las funciones del Secretario-Administrador llegan a ser más complejas, ejerciendo el Administrador Profesional entre otras las siguientes funciones:

  • Redacción de las Actas obligatorias, y proceder a la subsanación de sus posibles defectos y errores, para su posterior aprobación y copia definitiva en el libro de actas oficial ( Art. 19 L.P.H. )
  • Preparación, legalización cumplimentación y custodia de los libros de actas de las Juntas de Propietarios, conservando toda la documentación relevante el plazo mínimo de cinco años que establece la Ley ( Art.19.4 L.P.H. ).
  • Control del cobro de los recibos mediante domiciliación bancaria, o transferencias.
  • Presentación de las declaraciones fiscales a las que tuviere lugar la Comunidad.
  • Convocatoria y celebración de las Juntas de Propietarios anuales, o Extraordinarias si procede.
  • Gestión de la correspondencia de la Comunidad.
  • Certificación del estado de deuda de una vivienda o local, cuando se vaya a proceder a un cambio de titularidad o enajenación de la finca.
  • Gestión administrativa de los impagos, así como comunicación oficial de los morosos o deudores de la Comunidad. En este sentido, esta Administración de forma gratuita, pone a disposición de la Comunidad nuestro servicio jurídico de reclamación de deuda, mediante envío de buro-fax, así como del procedimiento completo de abogados y procuradores, para la reclamación tanto por la vía Judicial como Extrajudicial de las cuotas impagadas a la Comunidad.
  • Efectuamos las gestiones necesarias de cambio de titularidad de una vivienda o local.
  • Asesoramos sin coste alguno, de cuantos asuntos sean necesarios y estén relacionados con la Comunidad.
  • Disponemos de agencia directa de seguros con la Compañía OCASO, donde ofrecemos seguros de hogar o de vida, a precios competitivos para las comunidades que administramos, ofreciendo servicio directo a la Comunidad, así como a los propietarios que quieran beneficiarse de importantes descuentos, evitando sobrecostes innecesarios en la mayoría de las pólizas.
  • Disponemos de servicio 24h. para llamadas de emergencias.
  • Esta Administración dispone de un seguro de responsabilidad civil de 300.000 €,

Nuestras puertas están abiertas para que todas las comunidades de propietarios que lo deseen, consulten nuestros servicios y comprueben por sí mismos, que estamos próximos al cliente, y que unos de los pilares básicos de nuestro trabajo, es la máxima dedicación y seguimiento exclusivo a cada uno de los clientes, y algo muy importante, pisamos la calle.

Todo ello contribuye a intentar incrementar nuestra competitividad y la calidad de los servicios que prestamos, para consolidarnos como empresa líder en el sector.

ADMIPOLA,S.L.

 www.admipola.com 

Este escrito, así como en su caso sus anexos, tiene carácter estrictamente confidencial. Su contenido es para uso exclusivo de sus destinatarios, por lo que queda prohibido la difusión, copia o utilización de la información transmitida por terceros sin la autorización expresa del remitente o representante suficiente de ADMIPOLA,S.L. Los elementos (logos, marcas, etc.), datos o informaciones de carácter corporativo o relativos a ADMIPOLA,S.L. que se incluyan en el escrito y/o adjuntos, únicamente podrán utilizarse por el destinatario legítimo del escrito y con relación a los fines propios que éste tuviera. En cuanto a los comentarios, manifestaciones o indicaciones vertidas por el remitente, ADMIPOLA,S.L. sólo será responsable, de aquellos relacionados directamente con cuestiones profesionales, negociales o relativos a su actividad empresarial.

Todos los derechos están reservados por ADMIPOLA,S.L.

ADMIPOLA,S.L.